¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

viernes, 4 de mayo de 2012

El New York Times, El Dr. Rath y la mala gestión de Merkel

Mi amigo Pedro G. entró en el bar restaurant “El mochuelo” de Carabanchel. Oyó la siguiente conversación entre un señor mayor y otro más joven más o menos así:
“Yo creo que los recortes son necesarios, la cosa está muy mal y tienen que recortar”

El joven contestó que los recortes podían ser necesarios pero que su cuñado había tenido que cerrar el taller después de quince años… Siguen cerrando negocios…
Sigue aumentando las cifras del paro… Algunos no tienen paro, muchos no tienen paro porque eran autónomos… Son parados sin paro… 
 
Fea, una situación muy fea. Sobre todo porque ya no se trata de España. Las críticas a las medidas de nuestro Gobierno aparecen en el New York Times. 

13 Abr 2012 ... El periódico cree que la austeridad, la "cura prescrita" por Merkel para todo, no está funcionando en ninguna parte. España podría ser la próxima economía de la zona euro en caer por culpa de la "mala gestión" de la crisis de deuda liderada por Alemania, según afirma 'The New York Times' en un editorial titulado 'Una sobredosis de dolor', en el que reclama un mayor apoyo al crecimiento y menos medidas de austeridad. (El subrayado es mio)
El diario estadounidense considera que no es necesario llegar a esta situación, pero cree que esto podría ocurrir a menos que la canciller alemana Angela Merkel y sus aliados políticos dentro y fuera del país reconozcan que ningún país puede pagar sus deudas "asfixiando el crecimiento económico". (…) Y cuanto más se contraiga el PIB de España, más caerán los ingresos, requiriendo unos mayores recortes presupuestarios. Se trata de un ciclo destructivo siempre a la baja", alerta.

Eso es lo desesperante, que en este país la dictadura nos enseñó a ser sumisos y conformistas y vemos con absoluta resignación como nos están vapuleando, arrinconando y hundiendo sin que podamos siquiera protestar porque “al rodillo de la mayoría parlamentaria le importa un rábano lo que opine el pueblo”. Con decir (con expresión compungida “la situación es muy mala”, está todo arreglado).

¿No podemos pensar por nosotros mismos? ¿Necesitamos que Alemania nos diga lo que tenemos que hacer? ¿Y si Alemania se equivoca como en el caso de los pepinos españoles contaminados? Alemania se equivocó, pero la perjudicada fue la economía española.
¿Y si Rajoy está equivocado? ¿Y si existe la intención de hundir a algunos países europeos? Demasiadas preguntas, ¿verdad? Sin respuesta.

Esta no es la conspiración judeo-masónica de Franco sino la conspiración real-actual y vigente de Merkel, de Bilderberg y las multinacionales.

El espacio que tengo es limitado. No me puedo extender, pero si puedo recomendar, si están interesados en el tema, que averigüen quien es el Dr. Matthias Rath, médico alemán que denuncia a Alemania y pide al pueblo alemán “que de un paso al frente y asuma responsabilidades” “(…) no seguiremos permitiendo que los intereses financieros nos engañen y abusen de nosotros ni tampoco permaneceremos indiferentes ante el intento de conseguir su objetivo de someter comercial y politicamente a naciones enteras sacrificando millones de vidas humanas”. ”Queremos decir a Usted, Sra. Merkel y al Sr. Sarkozy (…) que esta Europa moderna (…) huele a podrido (…) el euro solamente cumple una función, encadenar a millones de europeos como esclavos a su dictadura económica”.”A todos los países, incluidas las poblaciones de Grecia, España, Italia, Portugal e Irlanda a quien los comisarios del cártel amenazan con la bancarrota si no someten sus naciones a las imposiciones de Bruselas. Les queremos decir ‘no permitan que les presionen’.” 
 HAY QUE ACEPTAR Y SEGUIR ESTE CONSEJO. EN ELLO NOS VA LA VIDA. LA SUPERVIVENCIA.
 
Mcarmen Pico Manville
votar