¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sociedad lobotomizada

En las puertas de un único poder gobernante mundial, todo es manipulación, mentira y conspiración. Todo está pensado.Todo está planeado.

De seguir como hasta ahora, los pocos conscientes que ven más allá acabarán locos o encerrados y el resto sometido al lavado de cerebro que ya está en marcha desde hace mucho tiempo: "Trabaja. NO pienses. Consume" Y no es una película de pronto estreno, es la realidad, que como siempre, supera a la ficción.

Porque una sociedad que no es crítica, reflexiva y con elevados valores morales no va a ningún lado. Me enorgullece no sentirme identificada con este mundo que por mundano en extremo se está desmoronando, pero al mismo tiempo me siento encerrada en él. Mi único consuelo, que hay todavía unos pocos "locos" que me entienden, y que comparten la "locura" de creer que un mundo mejor, más justo, más libre, podría ser posible. 

votar

6 comentarios:

  1. Te sientes condenada y ahogada, probablemente... pero es verdad, todavía nos queda esta sana locura.

    ResponderEliminar
  2. si pero nada se puede hacer aquellos cuerdos son mas que nosotros solo nos queda levantarnos en conjunto armemos una revolucion un cambio nosotros los LOCOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, eso sería lo ideal. A ver si pasa de una vez.

    ResponderEliminar
  4. somos dos , pero pueden ser mas , no es posible que la mayor parte de la poblacion de el mundo se deje llevar por cosas sin trascendencia y triviales , pero en fin , a , y creeme nunca pense que volverias a hacer un comentario , pero aqui esta , solo queda decir , gracias. en estos tiempos se ha dejado de ser ahora solo es tener , tener y tener. vales por lo que tienes , no por lo que eres . es la frase que define a la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  5. ey como van esos animos? nadie escribe desde 2012? acabo de entrar en la pagina por primera vez.. indagando un poco en el termino de lobotomia; a causa de una sobrecarga de trabajo que vengo sufriendo desde hace algunos meses.. se me estaba secando el cerebro, uff que sensacion de zozobra tan desagradable.. bueno, todo esto para decir que me estaba volviendo un zombie exclavo de este mundo cada vez mas sintético.. no perdais esa locura sana que llamais a lo encontrar un mundo mas natural. Si siempre habeis tenido presente esa idea de vivir en un mundo mejor, no se ira, no os preocupeis, forma parte de la razon natural. Al tocar fondo en malos momentos resurge tu lado natural automaticamente. Vivid y evitad el sufrimiento que os venden hoy en dia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge!

    La verdad es que esta página está teniendo movimiento, quizás el que nos falta a la mayoría de los que empezamos en este proyecto.
    Creo que muchos estamos demasiado metidos en cosas (sociales) como para pararnos de vez en cuando a escribir, pero tus palabras nos dan ánimos para continuar.
    A ver si retomamos, que tienes toda la razón!!!

    Un abrazo grande y muchas gracias por haber entrado por aquí!

    ResponderEliminar