¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Os grito a vosotros, ¡IDIOTAS!

Lo siento, supongo que nadie merece que se le insulte de esta forma, pero es que me sigue indignando la pasividad de la gente. Nos conformamos con lo que tenemos porque podríamos estar peor, debemos dar gracias de no tener que buscar comida en los contenedores ni pedir limosna en la calle o en el metro. Sois idiotas.

Muchos países nos han demostrado que no es una utopía, que de verdad el poder lo tiene el pueblo, que podemos cambiar esto, pero no lo hacemos. No hacemos nada. Nos regocijamos en que tenemos un contrato fijo o me han subido el sueldo un 14% con los tiempos que corren, “me puedo dar con un canto en los dientes”. Mientras, cada vez hay más personas en la calle, viviendo de limosnas y comedores sociales. Como decía en otro escrito, a lo mejor están así por comprarse un piso de 300000 euros en lugar de irse a las afueras a vivir por la mitad, pero la culpa es de quien le ha dado ese dinero y eso no me lo va a quitar nadie.

Sois idiotas si os quedáis con el “ojalá no me pase a mí” “virgencita que me quede como estoy” “llegarán los míos y esto resurgirá”… y un huevo de pato viudo señor@s! esto no lo arreglan “los tuyos”. Esto, o lo arreglas tú dando un golpe en la mesa o no lo arregla ni Dios en caso de existir, que obviamente, es para dudarlo.

Todos los viernes hay concentraciones de gente cabreada contra el sistema en tu localidad, el 15 de mayo hay una manifestación en Madrid convocada por ciudadanos, no por partidos políticos. Gente cabreada contra este estado del bienestar de políticos y banqueros. En Grecia, Francia, Inglaterra, Islandia (revolución silenciada por los medios de información) ya han salido a la calle a mostrar su desacuerdo que quien gobierna sus países y el mundo. ¿Por qué no coges a tus padres, a tus hermanos, a los colegas, a la mujer y al niño y vas a manifestarte pacíficamente para que vean que estás cabreado?

El día 22 de mayo, cuando haya que votarles, ¿con qué idea vas a ir en la cabeza? ¿Quieres que esto cambie o simplemente quieres que no ganen los otros para que no se acabe tu bienestar? Buscad en los programas electorales la opción que más os llene, pero no votéis a los mismos de siempre, ni PP, ni PSOE, ni CIU… estos no van a cambiar nada excepto de coche, casa, chofer, escolta, etc etc etc… en cuanto vuestro voto les haga ganar las elecciones ya tendrán asegurada una pensión que tú no llegarás a cotizar en 3 o 4 vidas, plantéatelo así.

Siento ser tan pesado, pero no tengo otro modo de verlo, si les votáis sois idiotas.
Goose.
votar

5 comentarios:

  1. Aunque me llames idiota jejeje, tengo que admitir que me encanta que estés cabreado. Me gusta que la gente se pique y se moje, que le bulla dentro la ira por este tipo de cosas, aunque solo por estas, eh? y algunas poquitas más que hay por ahí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo. O nos mojamos o nos las dan todas en el mismo carrillo( por no decir otra cosa). Hay que apostar por nuevos grupos con nuevas ideas, estos, lo único que hacen, es cambiarse los sillones. Y, o nos cocienciamos o la llevamos clara. ¡muevete compañero/a! la fuerza siempre está en el pueblo. Hay que unirse frente a las desigualdades, las injusticias,el poder de los bancos...

    ResponderEliminar
  3. Sí, está claro que la solución parte de nosotros. A ver si es verdad que tomamos conciencia de esto, que no vale quejarse solo con los compis y amiguetes!!! El 15 de mayo toda España a la calle!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Goose es nuestro Reverte en ALAS, y más razón que un santo, el tema de la falta de conciencia social y por tanto la no movilización frente a ataques sociales, es algo que se han encargado de favorecer poco a poco, desde hace muchos años, unos y otros.
    Yo ya empiezo a opinar que había que dejar de votar a cualquier grupo con representación parlamentaria.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡ Nos vemos cabreados¡¡¡ ;-)

    ResponderEliminar