¡Envíanos tu artículo!

Escribe lo que quieras y como quieras, sobre cualquier tema que te interese.
¡Comparte tu información con todos los lectores!
Envíalo a: alas.social@gmail.com
Y dinos con qué nombre quieres firmarlo (real o inventado)

¿De qué quieres que hablemos?

Si quieres información sobre algún tema en concreto, dínoslo en el mismo email y escribiremos sobre ello.

La información y las opiniones vertidas en este blog, tanto en las entradas como en los comentarios son obra exclusiva de su autor.

domingo, 16 de enero de 2011

La indefensión (Benvolgut Salvador Sostres-QDQ-Alfredo P.Rubalcaba)


En 2005 Sostres publica en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres. En ese artículo afirmaba que "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota." (Wikipedia, La enciclopedia libre).

José Manuel X tiene una empresa familiar en Carabanchel, para tener acceso a más clientes se puso en contacto con QDQ. Un comercial se presentó en su tienda y le contó las excelencias de QDQ, le prometió que aparecería en Google Maps aleatoriamente y que aumentaría considerablemente las ventas.  Cuando, después de varios meses verificó que le habían mentido y quiso darse de baja le fue imposible y ha tenido que seguir pagando a pesar de la estafa.  Me dice que se siente indefenso, que ni el Gobierno ni la Justicia le protegen de los sinvergüenzas que pululan por nuestro país.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha recordado que hay una vía de diálogo abierta en la ONU entre el Frente Polisario y Marruecos, vía que el Gobierno español quiere estimular porque entiende que es “la única fórmula de lograr una solución justa, duradera, estable y razonable para ambas partes”… Mientras tanto en el Sahara siguen muriendo inocentes.

¿Qué tienen en común estas tres informaciones? Para mí está claro: la indefensión.

La indefensión de los “españoles” en Cataluña.  En Cataluña, a decir del Sr. Sostres, las criadas son españolas, sus empleados (o sea los trabajadores, los currantes, los que dan el callo) son españoles, mientras que los que mandan (los jefes, los que cortan el bacalao, los que dirigen, los señoritos) son catalanes.  Está claro que ser catalán en Cataluña es estar por encima… de los españoles que son una casta inferior.  Si Usted no recuerda que es una casta… piense en la India.  Cataluña es nuestra nueva India.

La indefensión de los usuarios frente a un servicio que ofrece el oro y el moro. Que se aprovecha de la ingenuidad, la credulidad y la honestidad de quien,  incapaz de estafar, piensa que todos son como él y al recibir un palo, al ser estafado, no encuentra a nadie que le eche una mano y debe aguantar… mientras que quien le engañó sigue campando tan tranquilo.

La indefensión de un grupo humano que, nos guste o no, HABLA CASTELLANO,  junto con Guinea el único grupo humano en África que habla castellano es el pueblo saharaui.
Hablan castellano porque fueron una colonia española. Pero mientras Francia, Portugal y en general todos los países europeos que tuvieron colonias en África siguen protegiendo a sus ex-colonias, el gobierno español se llama andana o sea se lava las manos como Pilatos porque no quiere enfrentarse con el gobierno marroquí… y el Sr. Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior y Vicepresidente del Gobierno que, según dicen, tiene el sistema de escuchas telefónicas y no telefónicas más sofisticado de Europa y está informado al segundo de… todo… no se ha enterado todavía que en lo que fue el Sahara español no se están vulnerando los derechos humanos, porque eso ya no es vulnerar, eso es un genocidio como el perpetrado por Hitler contra las minorías étnicas.  ¿Tendremos que esperar a que no queden saharauis para que el Sr. Pérez informe al Sr. Rodríguez (Rubalcaba y Zapatero, respectivamente), que se está asesinando en el Sahara?.
Una amiga a quien llamaré Rosa va a pasar las Navidades (tiene vacaciones) como todos los años en el Sahara… este año no sabe si encontrará a la mujer que le ha dado cobijo todos estos años porque ha desparecido y no se ha podido comunicar con ella.

Hace unos días el Sr.Presidente (el Presidente de todos los españoles) dijo algo así como que estaba en la esencia de su partido el defender a los inmigrantes y ¿qué quiere que le diga? Me pareció genial, pero después, reflexionando sobre el tema me pregunto. ¿Defender a los inmigrantes sí ¿pero a los “españoles” de Cataluña no?
¿Defender a los inmigrantes sí pero a la gente estafada no?
¿Defender a los inmigrantes sí pero a una ex - colonia española y a un pueblo indefenso no?
No me cuadra.  Hay que tener cuidado con lo que se dice en los discursos… y ser congruente.
¡Ah! ¡Por cierto! ¡Soy pobre! ¡Hablo español!

Mcarmen Pico Manville
votar

18 comentarios:

  1. Yo también debo ser una catalana pobre puesto que hablo en castellano habitualmente, pero ¿Quién es Sostres? pues alguien a quien se le pueden leer y escuchar habitualmente comentarios sexistas y xenófogos, desde qué lado es lo de menos.
    Esas declaraciones no reflejan para nada el sentir del pueblo catalán, pero hay cierto sector a quien parece que le interesa que este tipo de cosas se tomen como verdad universal y que se levanten resquemores, tensiones y odios.
    Divide y vencerás.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo. Soy gallega y por tanto mis idiomas OFICIALES son dos. No creo que el gallego sea más que el castellano ni al contrario. Simplemente son dos idiomas diferentes y los hablas con quién quieres.
    He tenido una experiencia desagradable con un conjunto de gente que, sabiendo que había alguien que no entendía el gallego, lo seguían hablando.
    Hay gente para todo, creo que es una cuestión de educación, nada más.
    Yo he ido a Cataluña y la verdad... no me he encontrado a nadie que me dijera que no iba a cambiar al castellano porque no le entendiera. Claro que era gente educada y maja. Habrá de todo, como en todas partes, gente que no se baje de la burra, igual que en Galicia.
    En fin... sí, divide y vencerás, justamente.
    Pero es algo que hay que cambiar YA.

    ResponderEliminar
  3. Es que es eso ¿qué es noticia? la actitud de los radicales, la del "señor" Sostres y demás despropósitos de gente de esa cuerda, no interesa contar que en las comunidades con dos idiomas oficiales, en general, se convive sin problemas (salvo algunas excepciones) y así se va creando cada vez más desunión y más radicalismo de una y otra parte. Debe ser que a alguien le interesa que eso sea así, que no nos engañen.

    ResponderEliminar
  4. Claro que interesa que sea así, por supuesto que sí.

    ResponderEliminar
  5. Liberto dice:
    8 julio, 2012 a las 22:31

    Yo solo os digo una cosa, os dejo este post de un chaval que ha hecho acojonarse al director de Marketing de QDQ, le han amenazado muy duramente para que quite QDQ del post, pero se sobreentiende que son ellos, una magistral descripción de su modus operandi!

    http://www.posicionamientowebensevilla.es/blog-posicionamiento-web-sevilla/item/2-posicionamiento-web-seo-qdq.html

    ResponderEliminar
  6. En principio estas empresas se basan en su fuerza de ventas. Es decir en comerciales que estan todo el dia en la calle recordando e informando de los servicios que ofrecen y entre ellos el posicionamiento.
    Normalmente es gente sin demasiados escrúpulos que estan muy presionados para conseguir unos objetivos marcados.
    Llevan en sus carteras estadisticas mas que amañadas y le dicen al cliente lo que quiere oir.
    Ofrecen a sus clientes el posicionamiento de las palabras claves que consideran las acertadas sin ni siquiera estudiarlas ni ver su trafico en internet. Ofrecen varios tipos de posicinamiento y algunso muy muy caros pero dudosamente efectivos. Ya que por ejemplo paginas amarillas tiene un acuerdo con google y esos posicionamientos caros son un poco amañados y funcionan sobre todo por AdWords. es decir dejas de pagar, dejas de estar posicionado.
    Concretando no recomiendo a nadie que contrate el servicio de posicionamiento a qdq ni a paginas amarillas y menos el servicio de diseño web (es increiblemente malo)

    ResponderEliminar
  7. El posicionamiento SEO en qdq es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto.

    Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura como es qdq, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo.

    El hecho es que qdq media ha creado un negocio redondo, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente.

    No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí http://somoslibres.net/2011/09/08/importante-estafa-de-algunos-comerciales-de-qdq/), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de qdq media.

    En primer lugar, qdq ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso on interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en qdq.

    Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre.

    Nos encontraremos algo como esto:

    Registrant Contact:

    qdq Media

    None ()



    Fax:

    Haya,4

    Madrid, Madrid 28044

    ES



    Administrative Contact:

    qdq Media

    Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com)

    +34.913434100

    Fax: 34.

    Haya,4

    Madrid, Madrid 28044

    ES



    Technical Contact:

    DataCenter

    ArgoRED None (dominios@argored.com)

    +34.902194898

    Fax: +34.000000000

    Parque Tecnologico de Leon

    Leon, LEON 24009

    ES



    Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de qdq, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido también.

    Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

    ResponderEliminar
  8. COMPARTIR POR FAVOR QUE NO ESTAFEN A NADIE MAS, NO CONTRATEIS NADA CON QDQ. Tras poner cuatro reclamaciones y discutir horas y horas por teléfono finalmente hace un mes o mas… me llamaron para decirme que se había anulado el servicio y que no me pasarian mas cargos…. Pero nada me ha vuelto a llegar una factura, en la que me dicen que no saben nada de mis reclamaciones…(increible) os cuento con detalle para que os enteréis:Contrate un paquete de publicidad para mi despacho de psicología, en el paquete incluye ,Google AdWords, el 11870 y QDQ guia de Internet (que me han dicho amistades que no ve nadie) con la creación de una super web en Html5, todo por 75€ al mes, después de no cumplir ninguna de las promesas ofrecidas, incluso la web que me iban a confeccionar superpersonalizada ( tan solo es una plantilla cutre en el que solo puedes cambiar el color y que no te distingue del resto de despacho de psicología que todavia se publican con ellos, aparte de que es fea de cojones y que coinciden conmigo todos mis familiares y amigos. El 4 de agosto les escribo para reclamarlo, y ninguna contestación, el 15 de agosto les vuelvo a escribir y el 16 de agosto me llaman para decirme que se han ido de vacaciones y que hasta el 27 de agosto no vuelven, pero que hay una reclaman registrada. El mismo día 27 pidiéndoles que me dejen escuchar todas las grabaciones de todas mis llamadas y que me digan que es lo que estoy pagando, ya que no me da ningun tipo de servicio. Recibo un emeil, automatico dirigiéndose “Sra. mediante” ( que yo sepa no me llamo así) le contestaremos a la mayor brevedad posible”, Me llaman dos veces diciendome lo que había contratado y dejando el asunto cerrado y que me fastidie. Tras la ultima llamada que mantuve con una toalla mia que se llamaba lidia que me estuvo diciendo una retahíla de sandeces y tonterías sin sentido, Posteriormente me llaman y me dicen que no quieren clientes descontentos y que van a proceder a anular todo y no pasarme mas facturas…El 5 de noviembre me pasan otra factura, a día de hoy llamo y me dicen que no saben nada que lo que he firmado es por un año y que me aguante. CUATRO MESES DE RECLAMACIONES CONVERSACIONES AL TELEFONO 902 Y AL FINAL ME TENGO QUE AGUANTAR SIN SERVICIO NI RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, aquí ya está compartido y difundido!

    ¿Has contactado con alguna asociación de consumidores? ¿FACUA por ejemplo? ¿Te han dicho algo?

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un antiguo cliente desgraciado de QDQ, decidi dejarles de pagar porque todos los contratos se pueden desvincular por ambas partes y la clausula de un año me parece abusiva y mas cuando veía que ellos tardaban en posicionarse y que lo que iban a hacerme es dejarme para el final del año para que a la hora de renovar me pudieran decir que si me habían posicionado, ¿Pero cuantos meses? ¡yo les tenia que pagar doce meses y ellos cuantos meses querían o iban a tardar en posicionarse¡ QUE LISTOS, PERO QUE LISTOS YA ESTA UNO ARTO DE TANTO MANGANTE!. Me empezaron a llamar de una empresa de recobros, de esas que te ponen a parir y que hay gente que se asusta (no la nombro para no hacerla propaganda). Tomároslo como yo, cada vez que me llamaba la que no podía hablar era la señorita o el caballero, yo me desfogaba un poquito, en cuanto veían que yo les GRITABA más terminaban cortando o me dejaban la linea conectada para que no pudiera hacer llamadas y si no volvían a llamar otro día, yo lo tome como un ejercicio que me descargaba adrenalina y el caso es que ahora que me han dejado de llamar les echo de menos ¡jajajaj!. Las cosas hay que tomarlas como vienen y si ya habéis picado, abandonar, es mi consejo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un antiguo cliente desgraciado de QDQ, decidi dejarles de pagar porque todos los contratos se pueden desvincular por ambas partes y la clausula de un año me parece abusiva y mas cuando veía que ellos tardaban en posicionarse y que lo que iban a hacerme es dejarme para el final del año para que a la hora de renovar me pudieran decir que si me habían posicionado, ¿Pero cuantos meses? ¡yo les tenia que pagar doce meses y ellos cuantos meses querían o iban a tardar en posicionarse¡ QUE LISTOS, PERO QUE LISTOS YA ESTA UNO ARTO DE TANTO MANGANTE!. Me empezaron a llamar de una empresa de recobros, de esas que te ponen a parir y que hay gente que se asusta (no la nombro para no hacerla propaganda). Tomároslo como yo, cada vez que me llamaba la que no podía hablar era la señorita o el caballero, yo me desfogaba un poquito, en cuanto veían que yo les GRITABA más terminaban cortando o me dejaban la linea conectada para que no pudiera hacer llamadas y si no volvían a llamar otro día, yo lo tome como un ejercicio que me descargaba adrenalina y el caso es que ahora que me han dejado de llamar les echo de menos ¡jajajaj!. Las cosas hay que tomarlas como vienen y si ya habéis picado, abandonar, es mi consejo.

    ResponderEliminar
  12. Mirar en este enlace veréis la luz; http://seoenqdq.bitacoras.com/

















    ResponderEliminar
  13. QDQ utiliza tacticas de captacion muy lamentables, el unico objetivo es conseguir clientes aunque luego no cumplan con su palabra y no ofrezcan el resultado que decian, siempre han estado a la sombra de Paginas Amarillas, pero olvidan que un cliente descontento actualmente no se lo cuenta solo a 3 ( ley de marketing) ahora con las redes sociales y comentarios, se puede hacer mucho ruido y con fundamente. O sea que deberian considerar mejor el trato que ofrecen al cliente y no mirarlos como a una billetera. Ese es el problema de QDQ que les da igual sus necesidades.
    Suerte, porque os queda poco en el mundo digital si toda vuestra capacidad de innovacion es usar unos cupones gratuitos que ofrecen Google a las empresas (incluida la mia) y ellos las revenden…. que originales

    ResponderEliminar
  14. MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE
    OS RECOMIENDO A TODOS QUE ESCRIBAIS UNA RESEÑA EN SU PAGINA, ES EL PRIMER RESULTADO QUE APARECE EN LA BUSQUEDA

    ResponderEliminar
  15. MI EXPERIENCIA CON QDQ ES LA SIGUIENTE: RECIBO UNA LLAMADA DONDE SE IDENTIFICAN COMO GOOGLE. TE CUENTAN QUE VAS VERTE POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES (SIN COSTE POR CLIK) Y QUE PAGAS UNA TARIFA PLANA PARA LAS BÚSQUEDA DE PAGO (CLICK). LES DIGO QUE ADELANTE. LES PIDO LAS CONDICIONES DEL CONTRATO Y LO QUE ME ENVÍAN ES UNA DECLARACIÓN MAS O MENOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS RELATADOS ARRIBA, NADA DE CLAUSULAS. TENGO QUE HACER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO SIN CONOCER LAS CLAUSULAS (ABSOLUTAMENTE ILEGAL). EN LAS CONDICIONES TE DICEN QUE TIENES DIEZ DIAS PARA RESCINDIR EL CONTRATO, PERO EL SERVICIO NO SE ACTIVA HAT A QUINCE DIAS DESPUES, CON LO CUAL NO TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA VALORAR EL SERVICIO CONTRATADO. RESULTADOS DESPUÉS DE DOS MESES, NO APARECES POR NINGUN LADO NI EN TÉRMINOS NATURALES NI EN ANUNCIOS. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR DESCUBRO CUAL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ADWORDS MENSUALMENTE, 24 € MES, UNA MISERIA, TENIENDO EN CUENTA QUE EL COSTE POR CLIcK EN MI SECTOR ESTA SOBRE 0,50 € TENGO OTRA PAGINA EN LA QUE RECIBO UNOS 40 CLICKS DIARIOS Y QUE PAGO ENCANTADO, ESTOY BIEN POSICIONADO EN TÉRMINOS NATURALES. EN COMPARACIÓN ESTOY TIRANDO EL DINERO. LO ESENCIAL ES QUE NO SE PUEDE CONTRATAR SIN CONOCER PREVIAMENTE LAS CONDICIONES, PERO NO TE LAS ENTREGAN PREVIAMENTE PORQUE SABEN QUE NO SE COMEN UN ROSCO. CONCLUSIÓN: UNA FILFA, Y A VER COMO RESUELVO ESTO MEDIANTE ABOGADO O UN SERVICIO DE ARBITRAJE

    ResponderEliminar
  16. Yo llamaba al servicio de despiste que tienen y no se si por el servicio o por que les llamaba mucho pero a mi me cortaban y tenia que volver a llamar hasta que me canse de ser yo el que les tiene que llamar a ellos para arreglar sus ineptitudes, ahora que no les pago son ellos los que me llaman todos los días, les cuento mis penas y los jod.... quieren que primero les pague yo y luego me arreglan las modificaciones, pero yo les digo que el motivo de que no les pago es que me tienen hasta los coj...... en fin que mejor no les cuento penas pero es que la culpa es mía por contratar con esta fenomenal empresa (no me he equivocado, lo he puesto con minúscula...lo de Empresa).

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Lamentablemente no puedo daros datos pero QDQ-Optimizaclick no sólo fastidia a empresas que contratan sus servicios sino también a terceras empresas que trabajamos honestamente y acabamos llevándonos las broncas de los usuarios de QDQ-Optimizaclick. Pertenezco a una de ellas, damos un servicio gratuito del que esta cia se está aprovechando, pues con buena fe damos la posibilidad a nivel empresarial de que añadan datos pero es QDQ la que lo está haciendo sin comunicárselo al cliente, por lo que cuando nosotros nos ponemos en contacto con él no saben nada de lo que ha ocurrido y piensan que estamos añadiendo información porque nos da la gana.
    Lo primero y a nivel personal, me revienta su poca claridad y la manera que trata a sus usuarios (y a cualquiera que intente ponerse en contacto con ellos porque será que no lo hemos intentado) y luego, poniéndome en el lugar de sus clientes y tras leer las experiencias que hay aquí, me indigna su mucha cara

    ResponderEliminar
  18. Estoy indignada con QDQ,...He montado un proyecto para crear mi propio negocio en internet, su publicidad y sus comerciales me convencieron para decidirme por ellos... pero ya llevamos tres semanas de retrasos y mi negocio gracias a ellos ya lleva retraso, un amigo después de comentarle mis penas me dijo que como se me había ocurrido contratar con esa empresa que tiene un listado de webs quejándose de como trabajan que lo único que tenia que hacer es teclear en "google qdq estafa " y que me iba a quedar pasmada de lo que hay... lo hice y me quede helada, muchas de las quejas las comprendo por haberlas viviendo en persona, mi web master que me han adjudicado "Víctor" es un lento o un tolay de mucho cuidado no hace mas que pedirme cosas y yo no hago nada mas que perder el tiempo en llamadas... unas 4 ó 6 al día par mandarle información. ¡M;adre mía y eso que todavía no ha arrancado y ya estoy desquiciada de los nervios...día que paso sin mi web día que pierdo dinero...¡En que mala hora decidí ponerme en las manos de esta empresa de torturas...

    ResponderEliminar